jueves, 21 de noviembre de 2013

QUEMADORES DE GRASA NATURALES



Hola, aquí os dejo unos trucos para quemar grasa
Todos deseamos comer y adelgazar. Y aunque parezca increíble, existen los quemadores de grasa naturales , que nos permiten adelgazar al tiempo que no pasamos hambre. Conozcamos algunos de estos alimentos para quemar grasas  y cómo funcionan.

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa naturales?

El metabolismo hace que el cuerpo convierta los alimentos en energía, por lo que si nuestro metabolismo es más rápido , aumentará nuestra energía y quemaremos más grasas. 
Los quemadores de grasa naturales  son alimentos y hierbas que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y engañan al cuerpo haciéndolo utilizar la grasa almacenada como energía.

Alimentos para quemar grasa

Peras 

Si consumimos tres peras al día comeremos menos calorías diarias, ya que su alto contenido en fibra nos harán sentir llenos por más tiempo. Podemos consumirlas antes de las comidas para no excedernos luego.



Pomelo

El pomelo es otro ejemplo de fruta para adelgazar . Comer una mitad de pomelo antes de cada comida nos ayudará a perder peso aunque no cambiemos nada de nuestra dieta. Esto se debe a un compuesto del pomelo que regula la insulina, lo que a su vez contribuye a quemar grasa.




Almendras

Las almendras y una dieta saludable nos ayudarán a eliminar las grasas de forma más rápida que si sustituimos las calorías de este fruto seco por las de otro carbohidrato. Puedes consumir las almendras como snacks saludables entre comidas o mezclándolas con el yogur.




Chocolate

Aunque no lo creas, consumir un poco de  chocolate amargo al día nos ayuda a prevenir la acumulación de células grasas en el cuerpo, gracias a la acción de los antioxidantes naturales. 





Té verde

Con sustancias similares a la cafeína y la catequina, el té verde tiene poderosas propiedades termogénicas que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasas. Además, tiene un efecto menos estimulante que el café, y una gran cantidad de antioxidantes.




Manzanas

Estas maravillosas frutas controlan los niveles de azúcar en sangre, lo que nos ayudará a sentirnos llenos por un período más largo en el tiempo.





Café

Aunque su consumo excesivo puede ser malo, el café tiene cafeína, un acelerador del metabolismo que nos ayudará a quemar grasa de forma natural.










Debemos tener en cuenta que estos quemadores de grasa naturales no hacen milagros por sí solos, sino que debemos acompañarlos de una dieta saludable y ejercicio físico.
Espero que os haya gustado, y que os ayuden. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario